Lo que veo cuando pongo mi cámara delante de mi mirada.

jueves, 26 de marzo de 2015

Esperando un día soleado


Ya se fué el Invierno, el frío se irá poco a poco, y el sol irá asomando entre las nubes que tanto nos ha tapado el cielo y secará los charcos que dejaron las lluvias. Y ese sol nos llenará de energía y dará luz y color allá donde miren nuestros ojos. Pero mientras el invierno se va yo intento aprovechar las pocas ganas que tengo de salir a fotografiar, esta vez por mi querida y paseada Talavera... Y así, el cielo se llenó de nubes y esas nubes trajeron lluvia y la lluvia me trajo este señor y su paraguas paseando por talavera, igual paseaba pensativo deseando que llegara un día soleado.

2 comentarios:

  1. Gran foto César, me gusta mucho la enorme gama de grises que tiene que además va del negro puro al blanco puro, siendo la transición entre tonos muy suave (ahí tendrá algo que ver esa magnífica x-pro1 además de tu ojo fotográfico jejj) También has jugado con las líneas, siendo la composición bastante buena. No le saco muchas pegas, la calidad de esta imagen es bastante alta y tiene tu sello propio, saludos!

    ResponderEliminar